CHEMTRAILS TODO UN MISTERIO


CHEMTRAILS TODO UN MISTERIO

Hacía tiempo que la curiosidad sobre este fenómeno llamó mi atención pero nunca tenía la oportunidad de publicar algo al respecto hasta no estar lo suficientemente informado sobre algo que para unos es algo muy normal, pero que para otras personas no lo es tanto.

¿Nos están fumigando?. ¿Buscan nuestra docilidad?, ¿Pretenden provocarnos enfermedades?, ¿pretenden dominar el clima?, ¿O tal vez quieran controlar la agro alimentación?

En cualquier caso hoy 8 de enero de 2017 y después de ver por la tarde (18.00h) en el cielo cuando paseaba a gran altitud cinco estelas blancas precedidas por un avión cada una. ¿Un Domingo?, normal no parece, en todo caso sospechoso si resulta.

Algún día los políticos que gobiernan nos expliquen los motivos que les impulsan a dar este tipo de ordenes en el presente, cuando en un pasado no muy lejano no ocurría.

Comparto el siguiente artículo y un enlace más completo a pie de página que de seguro os resultará muy interesante.

“El llamado método chemtrail es utilizado para varios fines distintos, y para ello, se emplean unos modelos de avión determinados. Es por ello, que no se ven los mismos aviones siempre.

Uno de los objetivos más codiciados por encima de todo, está la tarea de poder identificar a los aviones que nos fumigan.

Los mal llamados aviones de la lluvia, tienen la doble tarea de realizar justo lo contrario, evitarla en las zonas donde son desplegados, y también de provocarla en lugares donde es escasa. Son usados para la generación de zonas limpias de nubes, y desvío de las borrascas. Con ello se favorece el aumento de temperaturas, generación de efecto invernadero artificial, y generación de grandes corrientes de aire.

lockheed-c-130h-hercules

           Lockheed Martin C-130 Hércules

Cuando llega un frente con posibilidad de precipitaciones a la zona designada, se despliegan cualquiera de estos aviones, que han sido avistados esparciendo distintos agentes toxicos para la salud llamados Yoduro de Plata, y Dióxido de Plomo, entre otros, que destruyen las nubes cumulo de lluvia y las convierten en falsos cirros. Estas operaciones se realizan en zonas muy localizadas. Para grandes extensiones o eliminación de borrascas se emplean los aviones que se describen más abajo en “Los Aviones de las Fumigaciones Masivas”.

boeing-707-ejercito-del-aire-e1443516760999

        Boeing 707-300B Fuerza Aérea Española

¿Quién los envía?

Nadie lo sabe ni lo puede demostrar con pruebas. Pero se presupone que estas actuaciones se llevan a cabo con conocimiento del mando aéreo español. Las mega corporaciones de la industria agroalimentaria, están en el punto de mira de todas las sospechas, ya que poseen muchos intereses y poder económico. Presionan a los gobiernos, que a través de sus respectivos Ministerios de Agricultura y en colaboración con el Ejercito del Aire, permiten estos vuelos y estás prácticas peligrosas para la salud.

Esta práctica también es realizada de forma habitual por las aseguradoras agrícolas para no pagar las costosas indemnizaciones por daños y pérdidas en las cosechas.

España, es un país estratégico en Europa en el tema de la agricultura y producción de alimentos. Es por ello que del centro peninsular hacía el sur, el tiempo es seco y soleado, mientras que en la parte norte es todo lo contrario. Este tiempo que hace en el sur de España, es creado de forma artificial por este y otros métodos para preservar este clima que favorece la producción en masa de frutas y hortalizas durante todo el año, además de cereales (aunque pueda parecer contradictorio, en España las mayores extensiones de cultivos de regadio se encuentran en el sur y los cultivos de secano en el norte). Otros sectores como el turismo, se ven beneficiados paralelamente de este clima estable artificial.”

Fuente:  yanomiramoselcielo.wordpress.com

Más información: ¿Que son los Chemtrails?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacta por correo: ecoagroconstruccion@outlook.com - ecoagroconstruccion@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: